Consultoría en búsqueda de distribuidores
Tenemos experiencia en consultoría en búsqueda de distribuidores en todo América Latina y España.
Apoyamos tu crecimiento
¿Tienes problemas para encontrar distribuidores confiables?
Te entendemos. Buscar distribuidores y partners en territorios desconocidos puede ser abrumador. Pero no te preocupes, porque en Midas Consulting estamos para ayudarte.
Nuestra metodología ayuda a empresas como la tuya a encontrar distribuidores confiables. Así es cómo lo hacemos:
Entendemos tus necesidades: Empezamos por entender tus requisitos y mercados objetivo.
Experiencia y metodología: Con nuestra experiencia y metodología, identificamos los distribuidores más adecuados para tus productos o servicios.
Simplificamos tu búsqueda: Diles adiós a las interminables búsquedas en Google y al contacto frío. Eliminamos la incertidumbre presentándote opciones de distribuidores preseleccionados que se alinean con tus criterios.
Toma decisiones informadas: Con nuestras recomendaciones, podrás tomar decisiones informadas que impulsen tu negocio.
No dejes que la búsqueda de distribuidores te detenga. ¡Contáctanos y elimina las dificultades para expandir el alcance de tu empresa!
Nuestra metodología para buscar distribuidores se puede resumir en los siguientes pasos:
Lista completa
Realizamos una lista de las empresas que participan en el mercado objetivo.
Lista de trabajo
Eliminamos las empresas que no cumplen criterios básicos.
Lista corta
Analizamos cuantitativa y cualitativamente las empresas para detectar las más atractivas.
Lista ideal
Analizamos detalladamente las empresas más atractivas para elegir las candidatas a estudiar en detalle.
Candidatas elegidas
Elegimos las candidatas ideales en conjunto contigo.
Casos de éxito
Conoce los objetivos, pasos y resultados de un caso real de Búsqueda de distribuidores
Contexto
Empresa multinacional estaba descontenta con el desempeño de sus representantes en dos países de la región. Sus contratos vencían y quería cambiarlos.
Desafío
Encontrar distribuidores que tuvieran las capacidades requeridas por el cliente (ventas, crecimiento de ventas, negocio de alquiler, servicio técnico, capacitación, inversión en marca) en un plazo corto.
Resultados
Seleccionamos tres candidatos en cada país. El cliente fichó un nuevo distribuidor en cada país y consiguió sus objetivos de crecimiento en ambos tras un año de adaptación.
Approach
Establecimos los criterios clave para evaluar los distribuidores junto al cliente. Buscamos la información publicada y entrevistamos distribuidores para ver cómo cumplían con los criterios clave.
Tenemos el servicio que necesitas para tu industria
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