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Consultoría go-to-market

Tenemos experiencia en consultoría go-to-market en todo América Latina, España y Portugal.

Alcanza tu Potencial de Mercado con Consultoría en Estrategias Go-to-Market

Te Guiamos desde la Estrategia hasta el Éxito en el Mercado

En Midas Consulting nos especializamos en potenciar negocios como el tuyo para conquistar el mercado. Nuestros servicios de consultoría en estrategias go-to-market brindan la estrategia y el apoyo táctico que necesitas para lograr un crecimiento sostenible:

Planificación Estratégica: Desarrollamos una estrategia go-to-market integral adaptada a tus objetivos comerciales.

Identificación de Targets: Identificamos y comprendemos a tus clientes ideales para optimizar tus esfuerzos de marketing.

Mensajes y Posicionamiento: Creamos mensajes que resuenan en tu público objetivo y te diferencian de la competencia.

Optimización de Canales: Determinamos los canales más efectivos para maximizar tu retorno de inversión (ROI).

Contáctanos hoy para llevar tu negocio al siguiente nivel!

Colaboramos con el éxito de sus lanzamientos con metodologías propias:

Ícono de requerimientos de la cadena de distribución en consultoría go-to-market

Requerimientos de la cadena de distribución

Segmentación, hábitos de compra, satisfacción con las alternativas existentes, etc.

Ícono de capacidades y costos del canal en consultoría go-to-market

Capacidades y costos del canal

Funciones que prestan, costos y márgenes.

Ícono de acciones de los competidores en consultoría go-to-market

Acciones de los competidores

Diferencias y semejanzas de las cadenas de los competidores, innovación y crecimiento.

Ícono de poder del canal en consultoría go-to-market

Poder del canal

Poder por stakeholder y player, evolución.

Casos de éxito

Conoce los objetivos, pasos y resultados de un caso real de Go-to-market

Contexto

Empresa multinacional de cartuchos laser quería mejorar su estrategia go-to-market en Argentina, Brasil y Chile.

Ícono del desafío de un caso de consultoría en go-to-market

Desafío

No había información sobre el tamaño del segmento de rellenados y obtenerla era muy difícil. Además, debíamos obtener información sobre la estrategia go-to-market de cada competidor.

Ícono de los resultados de un caso de consultoría en go-to-market

Resultados

El cliente se convirtió en el segundo actor del mercado en tres años. Mejoró su estrategia de distribución adaptando los incentivos a las necesidades de tus distribuidores, y redujo la influencia de los cartuchos alternativos.

Ícono del approach de un caso de consultoría en go-to-market

Approach

Búsqueda de información publica y entrevistas con distribuidores, competidores y rellenadores para determinar una estrategia exitosa.

Líder Regional

“Hemos hecho análisis de la competencia en el pasado, pero hasta ahora nunca tuve tan claro cómo actuaba la competencia ni por qué. Esta dinámica me sirvió mucho para entender a la competencia, refinar nuestra estrategia, saber qué tenemos que evitar y qué necesitamos para tener éxito.”

Gerente Global de Producto

“Su análisis fue completo y trabajaron bien con nuestro equipo, incluyendo el tecnológico. Los elegimos por su experiencia y lo demostraron durante el proyecto. Estamos contentos con Midas, cumplió los plazos y su flexibilidad en la reunión final fue beneficiosa para nuestro análisis interno.”

Vicepresidente de Estrategia

“Midas proporcionó muy buena información, análisis y recomendaciones. Estamos realmente impresionados por su profundidad. Tuvieron un alto nivel de detalle y granularidad, lo cual es impresionante dado el corto período de tiempo que tuvieron para la investigación. Como antiguo socio de una firma de consultoría estratégica, estoy muy impresionado por la calidad de su trabajo.”