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Consultoría en Wargames

Tenemos experiencia en consultoría en wargames en todo América Latina, España y Portugal.

Transforma tu Estrategia con Consultoría en Juegos de Guerra

Descubre oportunidades, supera a tus competidores y domina tu mercado

Un Wargame es una simulación para perfeccionar la estrategia. Permite analizar las reacciones de los competidores a tu estrategia, sacar puntos ciegos y ganar consenso para implementarla.

En Midas Consulting, nos especializamos en ayudar a empresas como la tuya a navegar con confianza las complejidades de los mercados. Nuestros servicios de consultoría en wargames proporcionan información estratégica y tácticas accionables para ayudarte a seguir varios pasos adelante de la competencia.

Obtén Claridad Estratégica: Entiende tu escenario competitivo e identifica oportunidades de crecimiento.

Anticipate a tus Competidores: Predice y contrarresta sus estrategias antes de que impacten en tus ganancias.

Alínea tu Equipo: Alínea tu equipo en torno a una estrategia unificada para el éxito.

Lidera tu Mercado: Posiciónate como líder y domina tu mercado.

¡Tenemos un NPS de 82.2%, quien hace un Wargame con nosotros queda muy satisfecho!

¡Contáctanos HOY para crear una estrategia imbatible!

Principales tipos de simulaciones y sus beneficios incluyen:

Ícono de consultoría en wargames estratégicos

Wargames estratégicos

Foco: Stakeholders que influencien significativamente el resultado de la estrategia.

Beneficio: Perfeccionamiento de la estrategia para aumentar ventas y resultados

Ícono de consultoría en wargames tácticos

Wargames tácticos

Foco: Competidores y clientes.

Beneficio: Incremento de las ventas.

Casos de éxito

Conoce los objetivos, pasos y resultados de un caso real de Wargames

Contexto

Lanzamiento en toda América Latina de un nuevo medicamento que competía con otros ya establecidos.

Ícono del desafío de un caso de consultoría en wargames

Desafío

Nuestro cliente debía lanzar un producto biológico innovador que competía con productos muy establecidos en el mercado. Uno de los productos competidores era de la propia compañía.

Ícono de los resultados de un caso de consultoría en wargames

Resultados

El cliente pudo:
• Lanzar el producto de manera exitosa.
• Evitar los mayores riesgos que se evidenciaron en el wargame.
• Suprimir algunos puntos ciegos.

Ícono del approach de un caso de consultoría en wargames

Approach

Fueron considerados cuatro competidores (incluyendo otro producto de la empresa), el propio producto y la visión de los KOLs (Key Opinion Leaders) en un juego de guerra con tres rondas.

Chief Financial Officer

“Me gustó mucho la dinámica, tuvo muy buena estructura y organización, sacamos insights muy buenos, ideas y elementos para crear una estrategia robusta.”

Marketing Manager

“¡Muy buena actividad! ¡Excelente ejercicio! Me gusto además poder escuchar los escenarios de los tres países como perspectiva regional, sacamos las acciones que si o si tenemos que hacer.”

Category Manager

“Me gustaron la guía y los retos para llevar a cabo la actividad consiguiendo el mejor resultado, aprendimos y desarrollamos opciones que podemos implementar en el corto plazo.”