Consultoría en Productos para Construcción Ideada para Crecer

Con más de 25 años de experiencia en consultoría en productos para construcción —cubriendo desde aislamiento, vidrio, cables, calentadores, tuberías, pisos, pintura y mucho más—conocemos esta industria a fondo

Sabemos lo desafiante que es mantenerse a la vanguardia en un mercado tan competitivo. No estás solo. Estamos aquí para brindarte la orientación y el apoyo que necesitas para aumentar tu participación de mercado y mantenerte un paso adelante de la competencia

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  • ¿Aumentar tu participación mercado se volvió muy desafiante?
  • ¿Te sorprenden los cambios en el panorama competitivo?
  • ¿Los cambios repentinos en el mercado crean obstáculos para el crecimiento?

Si te identificas con estas situaciones, estamos listos para ayudarte a superarlas.


  • Te damos claridad con evaluaciones de benchmarking exhaustivas

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  • Socios con experiencia en crecimiento: Como exdirectores, hemos enfrentado los mismos retos de aumentar la participación de mercado en condiciones competitivas
  • Éxitos comprobados: Desde el año 2000, hemos guiado a empresas en cientos de proyectos de consultoría en productos para construcción, ofreciendo conocimientos especializados en diversos sectores
  • Amplio conocimiento regional: Nuestra experiencia abarca todos los países de habla hispana y portuguesa en América Latina, además de España y Portugal


Una compañía multinacional de recubrimientos con un producto innovador en la región enfrentaba dificultades para alcanzar los niveles de ventas deseados

A pesar del potencial del producto, su estrategia de distribución no era lo suficientemente efectiva para llegar a los mercados clave

Nuestro objetivo fue ayudar a la empresa a aumentar las ventas en Argentina, Brasil, Colombia y México optimizando su política de distribución

Realizamos investigación secundaria y entrevistas a profundidad con clientes y distribuidores para evaluar:

  • Fortalezas y debilidades de los canales de distribución existentes
  • Brechas en las estrategias y esfuerzos promocionales

La empresa introdujo nuevos conceptos al mercado, como:

  • Apoyar en la migración tecnológica vinculado a las compras de productos
  • Mejorar el soporte técnico mediante visitas conjuntas con distribuidores

Estas iniciativas fueron clave para aumentar significativamente su participación de mercado

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