Nuestra experiencia en consultoría para productos de TI y servicios abarca verticales como salud, telecomunicaciones, retail, educación, energía, gobierno y muchos más. Este amplio conocimiento nos permite tener una perspectiva única sobre los desafíos que enfrentas
Si mantener o aumentar tu participación en el mercado se ha vuelto complicado, no estás solo. Estamos aquí para brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para ayudarte a triunfar
Algunos de nuestros clientes de consultoría para productos de TI:
¿Estás lidiando con estos problemas?
- ¿Buscas soluciones para aumentar tu participación de mercado?
- ¿Estás perdiendo impulso debido a movimientos inesperados de la competencia?
- ¿El cambio de escenario está descarrilando tu estrategia?
Si estas situaciones te resultan familiares, estamos listos para ayudarte a triunfar.
¿Cómo podemos ayudarte con nuestra consultoría para productos de TI?
- Mantente a la vanguardia con consultoría en estrategia y Wargames
- Alcanza tu potencial en el mercado con búsqueda de distribuidores, estrategias go-to-market y entrada a nuevos mercados
- Monitorea tendencias de la industria con benchmarking
Nuestros servicios de consultoría para productos de TI:
Benchmarking
Búsqueda de distribuidores
Consultoría estratégica
Entrada al mercado
Go-to-market
Wargames
¿Por qué elegir nuestra consultoría para productos de TI?
- Perspectiva del mundo real: Entendemos los desafíos de aumentar la participación de mercado porque hemos estado en puestos de dirección enfrentando estos retos
- Guía experta: Desde el año 2000, hemos liderado cientos de proyectos exitosos de consultoría en productos y servicios de TI, apoyando empresas en múltiples verticales
- Proficiencia regional: Conocemos de primera mano todos los mercados de América Latina y contamos con experiencia en España y Portugal
Testimonios de nuestros clientes:
Caso de éxito: nuestro cliente alcanzó el segundo lugar en el mercado en tres años
Situación y desafios
Una empresa multinacional de cartuchos láser enfrentaba baja participación de mercado y el impacto negativo de productos falsificados y recargados. Además, carecían de datos clave sobre el tamaño del mercado de falsificaciones y desconocían las políticas de distribución de sus competidores
Enfoque
Realizamos investigaciones secundarias y entrevistas con distribuidores, competidores y recargadores de cartuchos para:
- Analizar las estrategias de distribución de los competidores
- Identificar las necesidades y preferencias de los distribuidores
- Diseñar estrategias para reducir la influencia de los recargadores
Resultados
Gracias a nuestras recomendaciones, la empresa mejoró su estrategia de distribución adaptando incentivos a las necesidades de los distribuidores, disminuyó la influencia de los recargadores y alcanzó un hito notable: convertirse en el segundo actor más grande del mercado en tres años
¿Cómo empezar?
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Cuéntanos tus objetivos y desafíos, y diseñaremos una propuesta adaptada a tus necesidades
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Logra el éxito en el mercado
Con nuestras estrategias, estarás preparado para crecer y destacarte en el mercado de TI
¿Estás listo para dar el siguiente paso?
Unamos fuerzas para alcanzar tus objetivos. Llámanos hoy mismo y da el primer paso hacia el crecimiento de tu negocio.